Camas Nido: Perfectas para tener una cama extra para invitados para Espacios Compartidos

Camas Nido: Perfectas para tener una cama extra para invitados para Espacios Compartidos

Las camas nido son una opción popular para habitaciones compartidas o para quienes reciben visitas con regularidad.

Las camas nido son una opción popular para habitaciones compartidas o para quienes reciben visitas con regularidad. Con un diseño compuesto por una cama principal y una segunda cama oculta debajo, estas camas ofrecen una solución inteligente para maximizar el espacio sin comprometer la comodidad. Son una opción funcional para cualquier dormitorio ya que la cama inferior fácilmente se pliega y se guarda debajo de la cama superior. Permite disfrutar del espacio durante el día y tener una cama extra adicional.

Si nos vamos a los modelos con almacenaje, siendo nuestro tema principal de hoy, las Camas Nido suponen la mejor opción para dormitorios compartidos o salas de invitados que se quieran quedar a dormir y pasar la noche. Como mencionamos, debajo de un segundo colchón o incluso alrededor de la Cama Nido, podemos incorporar todo tipo de cajones que aumenten el almacenamiento. Estos espacios son ideales para guardar y tener bien organizada la ropa de cama, ropa de estar por casa y un largo etcétera de elementos que harán de nuestra vida en el hogar muy cómoda.

Échale un vistazo a nuestras Camas nido.

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Puedes llamarnos al 604 881 637 ¿Necesitas ayuda? Puedes llamarnos al 604 881 637 si tienes alguna duda. Estamos para ayudarte. L-V de 9h. a 15h.
  • Pago seguro El pago con tarjeta de crédito o débito es 100% seguro. También se puede con transferencia o bizum.
  • Envíos en seis semanas Desde Foto Mueble nos comprometemos a que tu pedido salga de fábrica en dos o tres semanas, según producto.
  • Devoluciones gratuitas Devoluciones gratuitas. Hay un plazo de 15 días tras la recepción del pedido para abrir una incidencia y devolver tu pedido